Código de conducta

codideconducta

En Antal Talens publicidad trabajamos con marcas de confianza, respeto con el medio ambiente y de calidad que nos aseguren el cumplimiento de nuestro Código de conducta.

Aquellos que participan en la construcción de la marca Antal Talens Publicidad son una parte esencial del éxito de la Empresa. Para asegurar que ellos reciben unas oportunidades laborales seguras, justas e informadas. Tenemos como prioridad trabajar con unos Socios comerciales que comparten y sustentan los valores y políticas de la Empresa.

Requisitos de nuestra fuerza de trabajo: voluntariedad y edad adecuada

Los Socios comerciales de Antal Talens Publicidad no tienen que utilizar una mano de obra forzosa, inclusivamente la mano de obra a la prisión, trabajo en condiciones de servidumbre, o cualquier otra forma de trabajo forzoso. Los empleados de los Socios comerciales no estarán obligados a presentar “depósitos” o documentos de identidad a comienzos de la ocupación con el Socio comercial o como una condición de la ocupación. Los empleados son libres de dejar de trabajar con el Socio comercial después de avisar con una antelación razonable. El Socio comercial es responsable de los gastos incurridos para el proceso de elección de ocupación de los trabajadores extranjeros, inclusivamente los gastos de reclutamiento. Además certificarán que cumplen con las leyes relacionadas con la esclavitud y el tráfico de personas del país o países en los cuales operan comercialmente.

Los Socios comerciales de Antal Talens Publicidad, acatarán las leyes vigentes relacionadas con los requisitos de la edad de la mano de obra a los países en los cuales de producen los productos. En los casos que no se especifiquen los requisitos de edad, la edad mínima estará establecida en los 16 años. Así mismo, los Socios comerciales tendrán que cumplir todas las leyes locales relacionadas con las restricciones de los trabajadores jóvenes, los cuales se definen como todos aquellos empleados menores de 18 años de edad.

Nuestros valores de ocupación: respeto, dignidad e igualdad de oportunidades

Los Socios comerciales de Antal Talens Publicidad tratarán a sus empleados con respeto y dignidad. Los entornos laborales tienen que estar libres de intolerancia, represalias por quejas y castigo físico. No se tolerarán los acosos físicos, psicológicos o verbales ni el abuso de los empleados.

Antal Talens publicidad cree firmemente que las personas tienen derecho a las mismas oportunidades de ocupación.

Los Socios comerciales de Antal Talens Publicidad no discriminarán a sus trabajadores en su ocupación, inclusivamente en la contratación, salario, prestaciones, ascensos, disciplina, cese o jubilación en base a su género, raza, religión, edad, minusvalía, orientación sexual, sido civil, opinión política, afiliación a sindicatos, origen social o étnico o cualquiera otro estado protegido por la ley estatal.

Nuestro compromiso de compensación: puntual y justa

Se pagará a los empleados de los Socios comerciales de Antal Talens Publicidad sin demora y ganarán al menos el salario mínimo requerido por la legislación estatal y recibirán las prestaciones dispuestas jurídicamente, entre las cuales se incluyen las vacaciones, las bajas, así como las indemnizaciones establecidas por la ley cuando finalice la ocupación. No se permiten las prácticas laborales, por ejemplo las pagas de formación o aprendizaje, sueldos de pre-ocupación, depósitos u otras prácticas que reduzcan realmente el sueldo de un empleado por debajo del salario mínimo legal. Además, los sueldos se abonarán como mínimo mensualmente.

Nuestro entorno laboral: seguro, saludable y equilibrado

Los Socios comerciales de Antal Talens Publicidad garantizarán un puesto de trabajo seguro y saludable. Nuestros Socios comerciales fomentarán unas prácticas seguras ofreciendo políticas y procedimientos de seguridad y salud por escrito que minimicen los efectos en el entorno del puesto de trabajo, reduzcan las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo y promuevan la salud general de los empleados. Nuestros Socios comerciales de tienen que mantener unos sistemas con el fin de detectar, evitar y responder a los riesgos potenciales para la salud y seguridad de los empleados. Nuestros Socios comerciales tienen que suministrar una formación y unos equipos adecuados para garantizar las prácticas de seguridad en el puesto de trabajo. Este requisito también se aplica a las instalaciones residenciales proporcionadas, si estuvieran disponibles.

Animamos a los empleados de nuestros Socios comerciales al hecho que se pongan en contacto de forma confidencial con Antal Talens Publicidad en el supuesto de que uno de nuestros Socios esté violando los derechos de los trabajadores en virtud del estipulado en este Código de conducta de cumplimiento social. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono (034) 932968360 o por correo electrónico a admin@talenspublicitat.com.

Todos nuestros Socios comerciales confirmarán que han recibido este Código de conducta de cumplimiento social y que se comprometen a cumplir con todos los requisitos y prácticas comerciales que figuran en él. Si Antal Talens Publicidad descubre que uno de sus Socios comerciales ha violado cualquier requisito de este Código de conducta de cumplimiento social, Antal Talens Publicidad puede decidir cancelar cualquier pedido pendiente, acabar la relación comercial o interponer una acción jurídica. Este Código de conducta de cumplimiento social tiene que publicarse en una ubicación prominente dentro de la fábrica del Socio comercial en el idioma o idiomas de los trabajadores.

La Dirección,

logo-antal-promo